PREESCOLAR
Preescolar Colegio Bilingüe Felardi es una institución con los mejores y más modernos programas pedagógicos enfocados en potencializar y desarrollar habilidades en nuestros alumnos. Contamos con programas que favorecen el liderazgo desde edad temprana así como fomento y amor por la lectura, con personal altamente calificado.


Programa de liderazgo:
Un líder se construye a sí mismo día con día, enfrentando los desafíos que desde niños debemos resolver, nuestro programa enfatiza en cada alumno sus potencial enseñándole a trabajar con sus herramientas y mostrándoselas a los demás para poder así ser un ejemplo.

Programa de lectura:
Iniciar a los niños en el maravilloso mundo de las letras, invitando a que los padres de familia tomen parte de este divertido proceso que los niños tanto disfrutan.

Enseñanza del idioma inglés:
Iniciación desde primero de preescolar en la enseñanza del idioma, donde los niños podrán escucharlo y aprenderlo, respetando siempre su proceso de aprendizaje. Trabajamos con los más modernos sistemas de enseñanza, que le permitirán sentar bases sólidas para su expresión oral y escrita.